viernes, 4 de junio de 2010

How-To: Pringao. ¿Quien de ustedes fue pringao?

El pringao es un personaje muy conocido. Quizás por estos lados no con ese nombre. Pero realmente son muchos los que andan por ahí y no nos damos cuenta. Es inteligente, honesto y servicial... y también sabe mucho de computadoras.

El pringao es aquel muchacho que llamaste para decirle: "la computadora se ha frizado, la pantalla está azul con letras blancas y dice "FATAL ERROR" y que después de varias horas o días llega a nosotros. Entonces le forzamos a instalar Windows y ponernos programas y juegos "pirateados". Le decimos que eso no importa, que todo el mundo se instala el último Windows, que hay algunos por ahí que lo compran en la tienda y decimos que eso es ridículo cuando hay un vecino que tiene todos los Windows y hasta repetidos, que tiene el último Office, la última Encarta, el Nero, el CorelDRAW, Photoshop, y un largo etcétera de programas. También lo llamamos cada vez que se friza la computadora o compramos algun aparato nuevo (cámara web, impresora, etc.) para que el nos lo instale.

Pero nada, el Pringao Howto lo dice todo. Es una novela que nos mantendrá muertos de la risa, si es que vamos entendiendo.



Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario