sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo?

Desearles una Feliz Navidad y un Mejor Año es un mensaje que todos ponen cada año en sus blogs o correos que todos reenviamos con un archivo de Power Point adjunto, deseando todo un derrame de bendiciones, dinero, amor y paz infinitos y perfectos; cuando lamentablemente para la mayoría no es así porque sus circunstancias en esta época son de adversidad y dolor por muerte o enfermedad, por falta de amor o por no comprender el propósito de esta fecha.

Este excelente artículo del Dr. Charles Stanley (Fundador del Ministerio En Contacto) explica bíblicamente el propósito real de esta época y el por qué muchos de nosotros no encontramos lo que el mundo ciegamente quiere que encontremos.

Cada año en la época de Navidad, escuchamos canciones y vemos representaciones de escenas que repiten el anuncio angelical. “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!” (Lc 2.14). Pero, ¿alguna vez se ha preguntado dónde se encuentra esa paz? Si Dios la prometió, ¿por qué vemos tan poco de ella en nuestro mundo? De hecho, ¿por qué no la vemos en nuestras familias, trabajos, vecindarios e iglesias? Y en una nota más personal, ¿cuánta tranquilidad interior está usted experimentando en esta época navideña? O Dios nos ha fallado, o no hemos entendido lo que Él quiso decir.


Postal Navideña por JesusDa 

Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario