jueves, 12 de abril de 2012

Feria de empleos WindTelecom

La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom informa que los días 14 y 21 de este mes de abril y el día 5 de mayo del año en curso, estará realizando su primera feria de empleos.

Contrario a lo que muchos estarán pensando, no todas las vacantes están relacionadas con tecnología y telecomunicaciones, muchos de estos puestos de trabajo se dividen entre áreas técnicas, administrativas y hasta del periodismo, la publicidad y el mercadeo.

El sábado 14 de abril en horario de 10:00AM a 4:00PM los interesados y residentes en la zona norte del país deben dirigirse al KM 6 1/2 de la carretera Luperón, Gurabo. Donde está ubicada la oficina principal de Wind Telecom en la ciudad de Santiago de los caballeros.


Para los residentes del Distrito Nacional y zonas afines a la ciudad de Santo Domingo, el sábado 21 de abril deberán dirigirse a las oficinas de Wind Telecom ubicadas en la AV. 27 de febrero esq. Isabel Aguiar en horario de 10:00AM a 4:00PM.Y para la zona éste del país, el sábado 5 de mayo desde las 10:00AM hasta las 4:00PM en la oficina Wind Telecom de San Pedro de Macorís ubicada en la Av. Independencia esq. Valentín Rodríguez.



Esta feria de empleos consiste en que los aspirantes entreguen personalmente a Wind Telecom su hoja de vida o curriculum vitae para hacer un primer contacto con la empresa, y más adelante ser contactados por esta.


Vía: Panorama Digital


Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario