domingo, 9 de marzo de 2014

Cursos GRATIS de Linux para el verano

En un esfuerzo conjunto de la Linux Foundation, Harvard y el MIT, mediante edX (un sitio no lucrativo que imparte cursos de diferentes academias como las mencionadas anteriormente), el próximo verano serán impartidos vía on-line cursos de Linux que usualmente cuestan US$2,000 como mínimo. En el caso del curso de Introducción a Linux, su costo normalmente es 2,400 dólares.

Aunque no se ha anunciado fecha para su inicio, desde la publicación del anuncio hasta la fecha hay más de 2,000 inscritos. Además la Linux Foundation espera ofrecer más cursos en esta modalidad (gratuita) en el futuro cercano, pues ellos tienen el objetivo de ir preparando talentos en GNU/Linux para satisfacer las demandas futuras de expertos en este Sistema Operativo.


Así que no pierdan tiempo los interesados y en este enlace pueden inscribirse al curso de Introducción a Linux. No obstante les recuerdo que todo esto es en inglés, por lo que deben tener un buen manejo de dicho idioma. Pueden obtener más detalles en el anuncio oficial de la Linux Foundation.

Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario